fundacion montaña viva nevados

QUIÉNES SOMOS

La Fundación Montaña Viva Nevados nace por el amor a nuestro territorio, siendo una de las regiones más diversas en ecosistemas, paisajes y cultura, motivos suficientes para generar una discusión en torno a cómo deberían ser nuestras actitudes, responsabilidades y consciencia por la naturaleza y de qué manera encausar todos los esfuerzos en alternativas para forjar un espacio de participación, en donde todas las opiniones son importantes.


Somos una organización comunitaria que promueve la protección y conservación del Parque Nacional Natural los Nevados (PNNN) y sus zonas de influencia. De manera paralela y conjunta el fomento del ecoturismo con el fin de lograr un modelo socio-económico sostenible para las comunidades locales y los ecosistemas del parque y sus zonas de influencia.


Una estrategias importante ha sido la conformación de la Asociación Guardianes del Cumanday, aliado ideal de la fundación; jóvenes emprendedores, campesinos andinos, formados como tecnologos en guianza turística por el SENA, comprometidos en consolidar la operadora turística para el agenciamiento en diferentes destinos mágicos.


Son Bienvenidos en este hermoso destino natural, turístico y cultural del norte Tolimense, estamos a su disposición para compartir nuestras actividades y la forma de participación de colectivos, visitantes, asociados y las personas que quieran vincularse a este proyecto.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Existen diversas maneras en que podemos trabajar juntos

Click Aquí

ALIADOS ESTRATÉGICOS

LINK DE INTERÉS